Guia para follar en Valencia.

Valencia es una de esas ciudades en donde puedes disfrutar de la playa, de una buena paella y por supuesto de buena compañía. Ubicada en un lugar estratégico de España, podrás realizar todo tipo de experiencias incluso si quieres ligar y tener sexo en Valencia, no dudes que lo conseguirás. Como toda ciudad que recibe turistas y extranjeros, la fiesta es de las mejores que te encontrarás.

Discotecas para follar en Valencia

Para que en tu próxima visita a Valencia, sepas dónde acudir, estas son las mejores discotecas que te encontrarás en la temporada:

La3Club

Si te gusta la electrónica, no te pierdas esta discoteca, ya que es la mejor que vas a encontrar en toda Valencia. Referente no sólo de música sino de sitio de ambiente para gente joven y cosmopolita, te encontrarás todo tipo de público pero sobre todo, gente que la quiere pasar bien. Es un sitio ideal para conocer chicos y chicas e irse con alguno de ellos para follar en Valencia y terminar la noche al máximo.

 

MYA

Para quienes quieren ir a un sitio donde encontrar muchos jóvenes que viven en la ciudad, MYA es la discoteca de referencia. Abierta durante toda las épocas del año, no sólo verás jóvenes valencianos, sino que es el sitio de encuentro de los Erasmus y de los estudiantes internacionales. Con capacidad para más de 2500 personas tienes tres salas para disfrutar de música diferente que van desde el EDM, pachanga y el hip-hop. Ligar y tener espacio para hacer manitas o para llevarse a alguien a tener sexo en Valencia es bastante sencillo con la gran cantidad de público que asiste todos los días a MYA.

L’Umbracle

¿Y qué te parece disfrutar de una noche en la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Si hay algo que caracteriza a esta ciudad es este espacio. Con una terraza enorme y con unas vistas únicas, no puedes perderte este espacio considerado el sitio ideal para que haya intercambio de todo tipo entre locales y extranjeros. Cuenta con una zona VIP en los jardines. El tipo de gente que encontrarás son chicas con tacones y chicos de traje, por lo que lleva tu mejor gala que de seguro se convierte en una noche caliente.

Agenda Club

Aunque es un sitio más pequeño que los anteriores, es una discoteca mítica para estudiantes. Su sistema de sonido y el espectáculo de luces te llevarán a vivir una experiencia única. Los ritmos que suenan son más disco, funk y hip-hop. Ideal si buscas gente alternativa con la que conversar y tener algo más y quién sabe, quizás terminar teniendo sexo en Valencia esa noche.

 

Akuarela

Si vas en temporada de buen clima, Akuarela te dejará impresionado con sus terrazas ya que se encuentra al lado del mar. Con tres salas diferentes te ofrecen también la posibilidad de pegarte un baño después de la fiesta, por lo que la noche promete y mucho en Akuarela. Para entrar, hay lista hasta las 2 de la mañana la gran mayoría de noches. Infórmate y revienta el verano y los últimos días de temporada.

 

Picaderos en Valencia

Haz pasado una noche increíble en alguna de las discotecas anteriores, lograste entablar una conversación con una chica o un chico y ahora la temperatura ha subido y es momento de follar en Valencia. A veces no se tiene un sitio concreto dónde hacerlo o simplemente se quiere probar algo diferente. Los picaderos están para eso, por eso te dejamos algunos datos para que los guardes y los aproveches en las noches de esta ciudad.

  • Parque de Aroya: En la Plaza Organista Cabo 5, este sitio al que puedes ir en coche o andando. Cuenta con varios bancos y unas escaleras al metro. Lo mejor es ir tarde en la noche cuando esté el metro ya cerrado.
  • Plaça del Cedre: ¿Eres valiente? Si saltas la valla de este parque y logras que no te vea nadie, tendrás un espacio perfecto para tener sexo en Valencia con mucho morbo.
  • Mercado de Campanar: Si la cosa te pilla de día, entonces aprovecha a acercarte a este sitio, ya que sus baños están poco vigilados.
  • Museo Ciencias Naturales: Justo detrás del museo hay una zona tranquila, por lo que por la noche es perfecta para follar en Valencia.

Leave a Reply