Los mejores sitios para ligar y follar en Madrid

Discotecas en Madrid

Desde siempre Madrid, al ser la capital de España cuenta con una marcha nocturna muy interesante. Pero a diferencia de otras ciudades, una de las grandes características de esta ciudad es el hecho de recibir personas extranjeras de todos los sitios que vienen a estudiar o que pasan unos días de vacaciones. Así, en las discotecas te será fácil encontrar a alguien para follar en Madrid o tener sexo en Madrid sin compromiso. Quién sabe, quizás hasta conozcas al amor de tu vida.

Discotecas que no puedes perderte si quieres follar en Madrid

Dentro de las discotecas más destacas en Madrid encontramos:

Sala Sol

Es una de las discotecas más antiguas de Madrid ya que lleva 35 años en el mercado. No sólo se caracteriza por el hecho de ser una discoteca muy concurrida sino que también es un espacio para conciertos de todo tipo de artistas. Los viernes tiene una sesión clásica de rock & roll, mientras que los sábados cuenta con una sesión de electrónica, perfecta para ligar y tener sexo en Madrid con chicas o chicos, según tu preferencia.

Algo bueno es que la sala está muy céntrica ya que se encuentra en el metro Gran Vía/Sol en la calle Jardines 3, por lo que no te la puedes perder.

Joy Eslava

Siguiendo con las discotecas míticas y en el centro de Madrid, tenemos también a la Joy Eslava. Antiguamente era un teatro con lo que el interior es realmente increíble. La Joy Eslava se caracteriza por tener a muchos turistas y extranjeros que llegan de “Erasmus” por lo que seguramente veas a muchos jóvenes de otros países. Sin duda un espacio perfecto para encontrar alguien con quien follar en Madrid. Tiene varios pisos, incluso una parte VIP pero realmente lo interesante es lo que sucede en la pista. El tipo de música es muy variada ya que te encontrarás desde reggaetón hasta electrónica o pop.

Para llegar a Joy Eslava puedes hacerlo en el metro Sol/Opera y queda en la calle arenal 11.

Kapital

Si de discotecas conocidas tenemos que hablar, Kapital es sin duda la que lleva más años y la que se ha transformado mayor cantidad de veces en el tiempo. Con siete pisos en donde te vas a perder en su interior, en cada ambiente encontrarás distintos tipos de música y gente de todos los estilos para ligar y tener sexo en Madrid. Es realmente la discoteca donde va gente de todas las edades y de todos los estilos, por lo que será una cita obligada en tu salida nocturna.
Puedes llegar a ella a través del metro Atocha ya que queda en la calle Atocha 125.

Teatro Barceló

Antiguamente se llama Pachá, por lo que ya puedes imaginarte el tipo de personas que concurren. Y mucho tiempo antes era un punto de encuentro especial para todas las personas de la “movida madrileña”. Hoy en día, tienes espectáculos y sesiones especiales. Es muy selecta y necesitas ir algo arreglado para ingresar si quieres encontrar a alguien para follar en Madrid, pero de seguro que vale la pena.

Para llegar a la discoteca de Teatro Barceló tienes que ir hasta el metro Tribunal ya que queda en la calle Barceló 11.

Fabrik

Si no te importa ir a las afueras de Madrid, no te pierdas la discoteca más grande de la ciudad, por donde han pasado Dj’s reconocidos en todo el mundo. Realmente su amplitud y la cantidad de personas que asisten noche tras noche hace que valga la pena llegar hasta allí. Es una discoteca donde se destaca la música electrónica, pero eso no será problema para que puedas encontrar a alguien para tener sexo en Madrid esa noche.

Fabrik se encuentra en la zona de Humanes, en la Avenida de la Industria 82.

Siroco

Considerada una de las mejores discotecas de electrónica del mundo, tienes la posibilidad de asistir a él en pleno centro de Madrid. Cada noche hay una programación distinta con Dj’s invitados. Si bien tiene dos pisos pequeños, es tienen mucha magia y son realmente especiales para poder ligar y conocer a alguien diferente.

El metro más cercano es el metro de San Bernardo y la discoteca Siroco queda en la calle San Dimas 3.

 

Esperamos que con estos consejos, vayas a las discotecas recomendadas y encuentres a alguien para tener sexo en Madrid y pases una noche inolvidable.

Leave a Reply