Las mejores discotecas para follar en Barcelona

Discotecas para ligar y follar en Barcelona

Siendo una de las ciudades más grandes y reconocidas mundialmente de España, no hay dudas de que en Barcelona todo es una fiesta. Encontrarás lugares únicos para pasarla bien, sitios donde conocer personas locales y extranjeras y por qué no tener sexo en Barcelona durante esa noche de diversión y placer. ¿Te lo vas a perder? ¿Quieres follar en Barcelona?

Discotecas para disfrutar en Barcelona

Para que en tu próxima visita no pierdas tiempo buscando dónde ir a buscar chicas o chicos para follar en Barcelona, te contamos cuáles son las mejores discotecas de la ciudad:

 

  • Sala Razzmatazz

    Ubicado en el distrito industrial, se caracteriza por ser una de las discotecas más grandes de la ciudad por lo que tienes la posibilidad de perderte entre todo ese espacio para follar en Barcelona, un lugar que antes fue una fábrica textil, por lo que tu imaginación puede volar sin cesar.
    Con cinco salas diferentes, está considerada una de las 100 mejores discotecas del mundo para el Dj Mag. Si quieres ir de gratis, apúntate en la GuestList de los miércoles.

    Sala Razzmatazz - Ideal para follar en barcelona

 

  • Pacha Barcelona

    Conocida mundialmente, escuchar el nombre Pacha en una discoteca siempre es garantía de pasarla bien. Ubicada cerca de la playa de la Barceloneta, es sin duda la reina de las discotecas que se encuentran en el Puerto Olímpico. Generalmente te encontrarás con chicos y chicas extranjeros que llegan para disfrutar del lugar y de la ciudad, por lo que puedes encontrar a alguien para tener sexo en Barcelona. La entrada es gratuita con lista, por lo que infórmate bien para saber cómo entrar.

Tener sexo en barcelona. En el mítico Pachá.

 

  • Atmosferical Fun Club: La Terrazza

    ¿Qué te parece ir a una fiesta al aire libre en el patio de un antiguo castillo? Lugar más romántico de seguro que no vas a encontrar. Perfecto para escuchar la mejor música electrónica es un sitio ideal para ligar, conocer chicos y chicas bajo las estrellas y por qué no, terminar la noche follando en Barcelona.

    La Terrazza ideal para tener sexo en Barcelona.

 

  • Shôko

    Si buscas un lugar con mayor glamour que los anteriores, en donde haya una buena vista y donde te encuentres a chicas sumamente arregladas y femeninas, entonces Shôko es tu lugar. Ubicado frente al par, es ideal para pasar una noche divertida, amena y relajada. El lugar es reconocido por realizar fiestas temáticas por lo que infórmate antes de ir. Dentro de los ritmos musicales te encontrarás de todo un poco aunque tienen unas noches de R&B muy interesantes. De seguro que de aquí te vas con alguien para tener sexo en Barcelona.

 

Sala Shoko en barcelona, especial para follar en Barcelona.

Picaderos en Barcelona

Has conseguido ligar durante la noche con un chico o una chica y ahora buscas dónde ir, o simplemente estás con tu pareja pasando un buen momento y quieres tener sexo en Barcelona, pero en un lugar diferente.

Los picaderos son perfectos para ello. Olvídate de la cama y haz algo diferente.

Sala Cine X : En la carrer Londres, tendrás el Sex Shop BigBen con una sala oscuras donde las parejas tienen acceso gratis. Dale rienda a tu imaginación y folla en Barcelona con tu ligue sin parar.

  • Zurich Park: En la Plaça de Castelló, justo al lado de parking te vas a encontrar con un jardín muy interesante para el amor.
  • Montjuic: Si te vas en coche, encontrarás algún que otro picadero con poca iluminación.
  • Mirador Pedralbes: ¿Qué tal tener unas vistas únicas mientras follas en Barcelona? El Mirador Pedralbes resulta un lugar muy interesante para ello.
  • Parc Guinardo: Durante la noche, el parque en la zona de pinos está poco iluminado, lo que permite que tengáis mucha intimidad.

Por supuesto que hay muchos picaderos más que te puedes encontrar en Barcelona, algunos de ellos muy céntricos, en donde si tienes cuidado, los baños se convierten en un espacio estupendo para dar rienda suelta a la pasión. Algunos otros sitios que puedes investigar son por ejemplo los baños del Bulevar Rosa, el hotel La Casita Amarilla, Passeig del Migdia, entre otros.

Esperamos que con todos estos datos, puedas tener sexo en Barcelona y pasar una noche inolvidable en esta magnífica ciudad.

Leave a Reply